martes, 11 de noviembre de 2014

TRABAJO N°5: "EL PORTAFOLIO EDUCATIVO"



RESUMEN DEL PORTAFOLIO EDUCATIVO

Este es un archivo donde tengo colgado todos los trabajos realizados durante el semestre actual de la materia ética y educación, aquí se encuentra, el ensayo de ética y educación, que fue realizado con mucho esfuerzo y dedicación, del cual, nos queda una gran enseñanza para la vida. Las pruebas saber-pro, que fueron una temática muy buena que nos prepara para un mañana. El trabajo en grupo acerca del curriculum oculto, que fue uno de los pilares que como docente en formación debemos tener en cuenta. Los debates o foros tenidos  en la plataforma virtual de la Universidad, que nos ayudaron a interactuar alumno - docente, obteniendo mayores conocimientos acerca de la materia. 
Este portafolio es creado con el propósito de almacena todos esos conocimientos obtenidos durante este periodo y así poder estudiarlos y no olvidarles, si no, que queden de base para nuestra formación como docentes.

OBJETIVOS

  • Almacenar todos los trabajos realizados durante el semestre
  • Utilizar herramientas, ya sean, tecnológicas o manuales para así mostrar creatividad y dinamismo al momento de interactuar con los conocimientos obtenidos. 
  • Reflexionar y dar nuestros puntos de vista, acerca de la temática utilizada por nuestro profesor durante el semestre.
  • Recordar cada una de las temáticas usadas en clase para obtener conocimientos.


INTERACCIÓN

Dicho portafolio es personal. Como lo dije anteriormente tiene como contenido todos mis trabajos de la materia Ética y Educación, realizados durante el semestre. Esta herramienta me proporciono el poder recordar, el poder usar las tecnologías.  Lo cree como un Blog por que así muchas personas pueden revisarlo y dar sus puntos de vista, al igual, que les servirá a aquellos estudiantes que al igual que yo, nos estamos formando como docentes.

AGRADECIMIENTOS  

Ante mano agradezco a Dios por permitirme estar este semestre curzando dicha materia como lo es Ética y Educación, que ha sido de gran ayuda en mi formación, puesto que, me ha dejado gratos conocimientos. De igual modo agradezco a mi Profesor José Trujillo, que ha sido una bendición para todos en su clase, aunque no sea Colombiano, es una persona que nos sabe entender y lo mas bueno de todo, es que nos sabe escuchar y sus consejos los llevare por siempre presentes durante todo mi recorrido, profe como se que esta leyendo esto quiero que sepa que usted es mi modelo a seguir. Y tan bien me agradezco a mi misma, por haber hecho posible que este semestre me fuese excelente , por haber dado todo de mi para que así llegase hasta este punto de dar por terminado un escalón de esta escalera como profesional.  A mis compañeros les agradezco el  haberme soportado jjj y el haber podido contar con ustedes durante todo el semestre. A TODOS LES DIGO...GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario